Consejos para escoger una mesa de comedor según tu personalidad

Si eres de las personas que se está planteando adquirir una mesa de comedor y estás en busca de la mesa perfecta para ti y tu hogar, debes sabes que elegir entre las muchas mesas de comedor existentes puede convertirse en muchos casos en toda una odisea. Los tamaños, formas, diseños y materiales de una mesa de comedor pueden ser tan variados que hay que tener en cuenta algunos detalles a la hora de elegir la mesa que se adapte a tus necesidades.

Mesa de comedor redonda

En el caso de aquellas personas que posean un estilo minimalista, lo más recomendable es optar siempre por aquellas mesas de líneas rectas, que tengan un perfecto contraste entre lo natural y lo industrial.  En el caso de que seas de aquellas personas que siempre reciben visitas en casa y que nunca saben cuántas personas terminarán por quedarse a tu casa a cenar, lo recomendable es ir a lo seguro y adquirir una mesa extensible que se pueda adaptar al número de invitados que recibas.

Si te apasiona lo rústico, lo más adecuado es optar por una mesa amplia fabricada en madera natural, ya que las mismas son perfectas para combinar con sillas tanto modernas como más tradicionales.  Las personas que sean amantes de la limpieza y el orden deben optar por mesas de cristal, ya que las mismas brindan una mayor luminosidad a los espacios. Quienes sientan predilección por el medioambiente encontrarán en las mesas ecológicas una opción perfecta, ya que las mismas generalmente son fabricadas mediante tablas de madera recuperadas.

Aquellas personas a las que les fascine gozar con la familia, charlando y verse bien las caras, deben  optar por una mesa de comedor redonda.  Si tu estilo es el retro, las mesas en color blanco se convertirán en la mejor alternativa, ya que se trata de un color luminoso, radiante y alegre que combina con infinidad de sillas. En definitiva, tengas la personalidad que tengas, siempre habrá una mesa de comedor hecha para ti.

Deja un comentario