En búsqueda de la mejor residencia universitaria en Barcelona cerca de Sant Cugat

La prestigiosa cuidad de Barcelona, es muy querida por todos sus habitantes, ya que goza de importantes centros de investigación, playas, parques como el Parque Güell diseñado por Antoni Gaudí e impresionantes arquitecturas a lo largo del territorio. Es por ello que, los estudiantes de diferentes universidades como las situadas en Sant Cugat del Vallés buscan una residencia universitaria en Barcelona cerca de Sant Cugat.

168_xlEl municipio Sant Cugat es menos poblado respecto a Barcelona, sin embargo, cuenta con importantes universidades tales como: ESADE Creapolis, UPC Arquitectura, Universidad Pompeu Fabra y UIC Hospital General de Catalunya. El traslado por ferrocarril o autobús hacia alguno de estos centros de estudio puede resultar molesto, por lo que la residencia universitaria Sarriá cuenta con transporte exclusivo para sus residentes.

Así mismo, los estudiantes pueden solicitar el servicio de transporte si requieren trasladarse dentro del campus de su valiosa universidad.

Barcelona, también cuenta con una amplia gama de universidades como la reconocida Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Ramón Llull. Además de la elección entre todas las universidades a tu disposición, es recomendable escoger el sitio de hospedaje más adecuado que cubra todas tus necesidades y a los mejores costes.

Cabe destacar, que la cuidad de Barcelona también se caracteriza por su cálido clima y sus sistemas de comunicación, ya que cuenta con uno de los mejores puertos del mar Mediterráneo, amplias autopistas que comunican entre España y Francia, al igual que su imponente sistema ferroviario, metro, aeropuerto internacional de Barcelona- El Prat y sus tradicionales autobuses y taxis.

Por todo lo antes expuesto, residenciarse en Barcelona es una de las mejores opciones para los estudiantes y tiene a disposición una residencia que ofrece transporte privado para las universidades más lejanas como las de Sant Cugat.

Deja un comentario