En Ofizona compro sólo lo que necesito

“Frecuentemente me encargo de comprar el material de oficina de la empresa para la que trabajo. En distintas empresas me he encontrado con el problema de que no me vendían productos en unidades sueltas, y te obligaban a comprar paquetes completos para poder realizarte la venta del producto deseado. Claro, esto era negativo para la factura final, y hacia que se gastará mucho más de lo previsto.

Un compañero de oficina me informó de la existencia de una página web de material de oficina que te permite la venta de casi todo por unidades sueltas, y es precisamente lo que estaba buscando la verdad. Una empresa que no me obligue a tener que comprar material en exceso que no se necesita y poder hacerme sólo con aquellas unidades que realmente se necesitan.
2013-09-29 11 50 46
Esta web se llama Ofizona, y la verdad es que se trata de un gran descubrimiento. Ahora ya sé donde tengo que acudir cuando tengo que realizar un pedido de material de oficina para mi empresa. Y es que no sólo se ahorra por la facilidad que te ponen para comprar unidades sueltas de los productos, sino que además como ofrecen unos muy buenos precios, pues se consigue ahorrar una gran cantidad de dinero.

Además, si realizas los pedidos antes de las 17 horas te lo envían en sólo 24 horas, así que no pueden ser más eficaces en el envío. La mayor parte de empresas tardan entre 48 y 72 horas, pero Ofizona es perfecto para recibir tu pedido cuanto antes, especialmente si son pedidos urgentes que se necesitan lo antes posible, como nos ha sucedido a nosotros en más de una ocasión.  La verdad es que no he visto ningún punto negativo en esta empresa, y creo que es una buena opción para ahorrar dinero y comprar sólo lo que se necesita o interesa, ni más ni menos.”

Deja un comentario