Llega a todos con publicidad en Google

Google revoluciono todos los campos. El famoso explorador ha tenido un éxito que sus creadores, Larry Page y Sergei Brin nunca imaginaron. Empleado a diario por millones en el mundo, se ha convertido en la herramienta informática más útil del ciberespacio.

Quizás muchos no entienden el internet sin la presencia del popular buscador. Y es que usado para cualquier actividad. Desde noticias, diccionario, traductor o correo electrónico, entre otras características, lo han convertido en un compañero inseparable en cada tarea de nuestras vidas. No estar presente en Google representa un verdadero ostracismo. Las empresas y organizaciones así lo entienden y se esfuerzan en  aprovechar cada una de sus peculiares funciones.

Un servicio genial de este explorador, es su aplicación de mapas conocida como Google Maps. Ya no tienes que enfrentarte a engorrosos pergaminos con ininteligibles señales. Con solo indicar la dirección, el navegador te hará llegar a tu destino.

Esta preciada herramienta no paso desapercibida para el mundo del mercadeo y publicidad digital. A través de complicados algoritmos y del Sistema de Posicionamiento Global (conocido por su siglas anglosajonas GPS), el navegador relaciona tu búsqueda con  tu lugar geográfico. De esta manera Google relaciona tus preferencias con la información establecida en su aplicación de mapas.

Aprovechando las ventajas de este utilitario, se orientan estrategias mercadeo y publicidad para hacer entrar en contacto a los negocios y sus potenciales clientes. Si tu pasión es la restauración de coches e indagas constantemente sobre ese tema en Google, su aplicación de mapas te enlazara con los sitios más cercanos a tu ubicación relacionados con ese tópico.

La publicidad en Google usa cada día más esta herramienta de mapas. Aumentar la visibilidad y exposición de un negocio es muy sencillo con esta aplicación. Sin trámites complicados, cualquier negocio será prontamente localizado y esto representara un impulso seguro en las ventas.

Deja un comentario