Personalizar las pulseras de silicona con diseños

Desde la impresión en silicona hasta el detalle personalizado en las pulseras.

¿Cómo personalizar una pulsera? Desde la elección del color hasta la impresión del logotipo. Suena muy sencillo, pero hay otras cosas también a tomar en cuenta para darle los detalles finales para que esta quede como exactamente se necesita en su evento o proyecto para su empresa.

¿Por qué personalizar una pulsera?
La personalización de un accesorio con una inscripción, una dedicación o una imagen significativa para ellos o la persona a la que se han diseñado, es una gran solución, no sólo porque es original, sino también porque son particularmente económicos gracias a la utilización de materiales y técnicas de impresión valiosas y usadas, ahora muy comunes.

Las pulseras personalizadas, especialmente desechables, son también unos aparatos muy útiles en todos aquellos contextos en los que el usuario necesita para llevar una señal de reconocimiento, algo fácil de ver en la persona, para ayudar a identificar de inmediato que, por ejemplo, durante un festival que dura más de un día, quien ya pagó la entrada y quién no.

En estos casos el organizador no se nota elegir aleatoriamente el diseño de materiales y accesorios, pero se asegurará de que sus pulseras personalizadas sean llevadas al público consistentemente con el tipo de evento promovido y ayudar a contarla. Mientras tanto, elija cuidadosamente el color y la forma del objeto, y luego imprima el logotipo del promotor o patrocinadores y, por supuesto, el nombre del evento.

Técnicas de impresión: ¿serigrafía o impresión digital?
Los materiales con los que se fabrican las pulseras publicitarias hoy en día son muchos y muy diferentes entre sí: desde silicona hasta vinilo, desde plástico semi rígido hasta tela, desde cuerda hasta nailon. Naturalmente, el rendimiento de la impresión y las posibilidades de personalización variarán de un material a otro. La silicona es una opción muy popular: es un material resistente, pero también muy flexible y versátil, adecuado para opciones de color particularmente brillantes y excéntricas.

Entre las técnicas para imprimir sobre silicona, una de las más indicadas hoy es definitivamente la impresión digital con tintas eco-solventes, ya que asegura un excelente sellado de logos o imágenes en aparatos o accesorios como pulseras personalizadas. Las tintas eco solventes utilizadas en soportes de silicio también permiten una definición de color y una resistencia de impresión muy alta. Este es siempre un detalle importante para quienes necesitan ordenar y comprar estos dispositivos en grandes cantidades, una solución innovadora y muy conveniente.

Personalizar las pulseras de silicona también es mostrar la imagen de tu empresa o evento.

Deja un comentario