¿Qué es Sap Cloud? Conoce aquí las respuestas

Las organizaciones modernas requieren cada día más de elementos que le permitan ser altamente competitivas. El enfoque primario por excelencia de nuestros tiempos para las empresas es el tecnológico el cual le permite alcanzar todas sus metas.

Entendiendo los requerimientos y necesidades de las organizaciones el gigante tecnológico teutón SAP SE ha diseñado herramientas que permiten enfrentar cualquier reto. Esta compañía alemana dedicada al campo informático, es líder en el diseño, desarrollo y despliegue de productos de gestión empresarial.

Valorada en cerca de 60 mil millones de euros SAP SE se ha convertido en el distribuidor más importante de software en Europa y el tercero en el mundo. Dando un paso más hacia la vanguardia tecnología ofrece novedosos productos.

Aunque la presencia de la empresa germana es muy importante muchos de sus más recientes servicios son aún desconocidos. Entre ellos destacan los vinculados con las más recientes tendencias vinculadas con internet. Que es Sap Cloud y como funciona es una de las interrogantes que surgen de la nueva apuesta de SAP SE para satisfacer las demandas de sus clientes. A continuación te explicaremos todo lo que debes saber acerca de este novedoso producto.

Todos los servicios en la nube

Alojar datos o información mediante los canales de internet representa el nuevo paradigma informático. SAP SE está muy consciente de esta tendencia y para ello diseño Sap Cloud. Esta herramienta de gestión organizacional cuenta con todas las capacidades de los otros producto de SAP, con la ventaja de encontrar su alojamiento en la denomina nube.

Con ello las empresas no necesitan disponer de complicadas y costosas infraestructuras tecnológicas para almacenar datos. SAP Cloud permite gestionar y optimizar todos los procesos de cualquier empresa sin necesidad de almacenamiento físico de este programa.

La virtualización no solo elimina los costos de poseer grandes servidores propios. La  disposición de sistemas y programas en la nube es garantía de alta disponibilidad de recursos y seguridad de la información.

El alcance de SAP Cloud como herramienta de gestión es muy amplio. Al eliminar la disposición de recursos propios, simplificando el despliegue y funcionamiento de este gestor informático las organizaciones tienen mayor libertad.

SAP Cloud traslada todo el servicio de servidores, almacenamiento, base de datos entre otros empleando los recursos de internet es el fundamento de software. La eficiencia de esta línea de negocio del gigante alemán atrae a cada a más clientes.

Ventajas de Sap Cloud

Cada día más organizaciones confían en SAP Cloud como su gestor integral. Con el respaldo y solidez de SAP SE, las garantías de éxito al emplear este software están aseguradas. A continuación te presentamos algunas de sus grandes ventajas.

  • Alta flexibilidad. Se adapta a cualquier necesidad organizacional.
  • De bajo costo. No es necesario incluir infraestructura tecnológica.
  • Tiempos de implementación reducidos.
  • Alta disponibilidad.
  • Reducción de riesgos.
  • Elevados niveles de seguridad de la información.
  • Acceso a datos desde cualquier lugar.
  • Soporte y acompañamiento con niveles que incluyen 24 horas por siete días a la semana.
  • Respaldo y experiencia de la principal casa europea de software.

Deja un comentario