Ya ha pasado de moda esa forma tradicional de celebrar ceremonias nupciales en grandes salones, o el otro extremo que era utilizar la casa de los padres. Ultimamente, el estilo ha variado hasta incorporar locaciones al aire libre, típicas de bodas en Barcelona.

Es así como las tendencias en decoración de este tipo de fiestas también se han movido hacia jardines, parques y varios tipos de ambientes que con algunos cuantos toques se convierten en la mejor locación para acompañar a los novios junto a todos sus invitados.

Para  asegurar que la fiesta no pare por alguna sorpresa climática, las parejas se deciden por alquilar algún salón que tenga la posibilidad de usar también el jardín o instalar pabellones que sirvan de resguardo en medio de un bosque o parque, especialmente apartado para celebrar la ocasión.

Igualmente puede ser gestionado el mobiliario que acompañará esta zona que, entrada la noche, puede convertirse en un espacio muy romántico tipo bosque encantado, bastante popularizado en la películas y parte de las tendencias que hoy en día marcan pauta en el mundo de las bodas.

Siempre es recomendable que aquel lugar que hayas escogido para hacer la fiesta cuente con varios servicios para ofrecer y hacer que todo fluya de la mejor forma en medio del gran día, es así como todo lo que tiene que ver con la comida y las bebidas que se servirán pueden convertirse en el aspecto destacable del evento.

Te sorprendería ver en catálogos la cantidad inmensa de opciones que tienes para decorar, tanto el salón o pabellón que elijas como la parte exterior compuesta por jardines y algunas plantas exóticas. En algunas locaciones los invitados tienen la posibilidad que ver animales silvestres paseando por allí, como por ejemplo pavos reales.

Si tu intensión es dar a tu gran día un toque de cuento de hadas, no dejes de considerar la incorporación de tu propio bosque encantado para celebrar la fiesta de bodas. Por último, entre las bondades de estos lugares está la posibilidad de obtener excelente fotografías en medio de un fondo verde y lleno de vida.

Deja una respuesta