El agua y nuestro organismo
Estamos cansados de oir las bondades del agua por activa y por pasiva; y es que es verdad, el agua es imprescindible para mantener nuestra salud en óptimas condiciones. ¿Quieres saber por qué es tan importante beber Agua Eden o cualquier otra agua? Te lo contamos todo.
Consumir las cantidades necesarias de agua cada día nos aporta una gran cantidad de beneficios para la salud. Entre éstos están:
1.Ayudar a la digestión y el estreñimiento. Ya que ayuda a la descomposición de alimentos.
2.Para aliviar el cansancio y la fatiga. Cuando tenemos poca agua en el organismo, nuestro corazón tiene que trabajar más, ese es el motivo de porqué hay que beber agua.
3.Para los dolores de cabeza y las migrañas. Muchos dolores de cabeza responden a la deshidratación.
4.Ayuda a adelgazar. bebiendo agua perdemos un poquito el apetito ya que nuestro estómago se llena.
5.Nos mantiene una piel hidratada y por lo tanto más sana y bonita.
6.Nos quita el mal aliento. Cuando tenemos mal aliento es porque nos falta agua. Así es que adelante. Toma agua.
7.Mejora nuestro estado de ánimo. Al mejorar nuestro nivel de energía, también mejora nuestro estado de ánimo.
¿Y que hago si me cuesta beber agua?
*Pues en primer lugar debes leer de vez en cuando sobre las bondades del agua para animarte y saber que debes beber bastante agua cada día.
*Si te resulta insoportable beber cada dos por tres agua, toma al día caldos, sopas, tus infusiones favoritas o gelatina.
*Lleva siempre contigo una botellita de agua. Si estás en la calle y te entra sed o estás trabajando en la mesa de despacho, tendrás siempre a mano el agua y no lo dejarás para más tarde.
*Llévate antes de dormir un gran vaso de agua. Cuando dormimos nos da mucha sed, es un momento perfecto del día para tomar agua sin darnos cuenta.