Aunque dependemos de muchos servicios en nuestros hogares para poder llevar el día a día, a veces desconocemos su origen y todo el proceso que conlleva poder tener ese recurso a la mano. El gas natural con el cual podemos cocinar y ducharnos plácidamente, proviene de grandes gasoductos, por donde viaja muchos kilómetros hasta llegar a nuestros hogares. Actualmente hay muchas ofertas gas natural, debido a las ventajas que ofrece.art8-batch8543-kw1-ofertas-gas-natural

Ahora cada vez es menor el uso de bombonas de gas licuado de petróleo (GLP), ya que anteriormente este era el recurso más usado en la mayoría de los hogares, lo cual a pesar de que permitía hacer los alimentos, era preocupante, ya que, estas bombonas son muy sensibles a las vibraciones o golpes, pudiendo explotar en algún momento, además, cuando se terminaba su contenido era tedioso ir a comprarla, por su peso y su tamaño.

En tiempos actuales, se han encontrado mayor número de ventajas para los sistemas con gas natural: sistemas internos en las paredes que no quitan espacio, mayor seguridad ante incendios y por ende accidentes, poseen mayor contenido de mercaptano para captar con mayor facilidad el olor en caso de fuga, no se agota repentinamente el combustible, no se necesita trasladar manualmente, es decir, el riesgo en cuanto a imprevistos es menor, entre otras ventajas.

Por otro lado, el uso del gas natural es bastante económico, porque este recurso prácticamente no se usa. En los yacimientos petroleros es usado para dar la presión adecuada al pozo, lo que facilita la extracción del crudo a la superficie. En otros casos, se emplea para quemar el coque, siendo este el subproducto del proceso de refinación.

Se sabe que los buenos negocios se hacen cuando nada se pierde, es por ello que, el gas natural es el recurso indicado para las labores diarias, además existen bastantes reservas en todo el mundo, por lo que su obtención es fácil y económica.

Como ya ha sido comprobado, con el sistema de gas natural directo a su hogar, usted evitará accidentes, lo único que tiene que hacer es cambiar su combustible doméstico, dejar las tediosas bombonas en el pasado y conectarse con una red de suministro directo.

Deja una respuesta