Mil problemas en tu casa una solución
Si has adquirido una casa antigua o tu casa está echa un fiasco y necesita todo tipo de arreglos, lo mejor es que contrates una empresa que te acometa una reforma integral. Hay empresas de reforma integrales Barcelona, que te lo solucionan todo si que tengas que molestar en buscar más.
Cuentan con profesionales de diferentes sectores para acometer reformas y rehabilitaciones de fachadas, patios, cubiertas, estructuras, electricidad, fontanería, calefacción, contra incendios, ascensores, párquings, acceso minusválidos etc.
¿Qué consejos te damos si necesitas una reforma integral de tu casa?
1.Apunta todo lo que necesites y pide que te lo firmen por escrito con un presupuesto cerrado. Así evitarás facturas poco claras, costes adicionales etc.
2.Pide que te especifiquen el precio de cada cosa, por ejemplo el precio del servicio de fontanería, el precio del servicio de electricidad etc. Así siempre sabrás lo que te ha costado cada cosa si por ejemplo tienes que reclamar una avería etc.
3.Busca referencias de personas objetivas que hayan contratado el servicio y no hayan tenido problemas. Es toda una garantía. Siempre es mejor apostar por empresas con reconocimiento en el sector que acudir a «amigos» que saben de electricidad, fontanería. A veces te cobran más y terminas mal. Si no conoces ninguna empresa puedes preguntar en la tienda donde has comprado los grifos, las lámparas etc. ellos suelen conocer a muchas empresas y saben cuál recomendar, su palabra también queda en entredicho para futuras compras.
4.Cuando tengas problemas con la luz, las tuberías etc. no toques nada, ponlo en manos de profesionales, a veces «lo barato puede salir caro» y puedes estropear aún más algo que ya estaba estropeado.
Finalmente haz tu propio presupuesto y no te metas en más de lo que no puedes. Empieza por lo primordial, si más adelante puedes embárcate en más.